//
estás escuchando...
Desconexión, Lectura, Recomendaciones

Fionn Regan. Todo queda en Irlanda

Si ayer Miguel nos hablaba de Two Door Cinema Club, grupo de Irlanda del Norte, hoy vamos a irnos un poco al sur para completar nuestro homenaje a la isla irlandesa.

No extraña que Fionn Regan naciera en Bray, ciudad donde vivieron personajes tan ilustres como James Joyce y Oscar Wilde, y donde incluso Bono, líder de U2, tuvo una residencia durante los 80.
Uno podría pensar que Regan compone sus canciones en la soledad de la playa de esa ciudad, acompañado simplemente de su guitarra y su voz.

Regan es un artista de folk, pero pensemos en un folk melancólico, un folk relajante que quizás deberías escuchar en esos momentos en que decides activar una burbuja y aislarte de todo para tomar un pequeño respiro.

Imprescindible su primer disco, “The End of History” (está en Spotify), con temas como “Put a penny in the Slot”, el cual os he dejado un poco más arriba de esta entrada, o “Be good or be gone”, que abre el disco y cuyo original vídeo podéis ver a continuación:

Además, en 2010 Fionn Regan lanzó su último disco, titulado “The Shadow of an Empire”, del que no os puedo dejar ningún vídeo pero el cual podéis escuchar también en Spotify.

Si queréis, podéis seguir a Fionn Regan en Twitter (@fionnregan) o estar al tanto de todas sus noticias en su página web www.fionnregan.com

De momento no tenemos la suerte de poder escucharle en España así que habrá que esperar a futuras fechas y relajarse por ahora escuchando sus dos álbumes.

Comentarios

2 comentarios en “Fionn Regan. Todo queda en Irlanda

  1. Felicidades por el blog chicos!!!
    Os sigo!

    Publicado por Saracs | mayo 16, 2011, 1:11 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: