//
estás escuchando...
Desconexión, Recomendaciones, Uncategorized

Me quedé sin firma en la mejilla. Russian Red

“Como he comprado el disco en iTunes y no tengo nada que firmar, le pediré que me firme la mejilla con su pintalabios rojo…”

Iluso de mí… Soñaba con un beso estampado en la mejilla que marcase en color “rojo ruso” un recuerdo imborrable de esa mujer con voz angelical que tan calladita y tímida entró en el imaginario musical de muchos jóvenes hace 3 años.

Soñaba con reservar un área imperturbable alrededor de esa marca en mi mejilla donde nunca, nunca circulase el agua o cualquier otra cosa que se llevase esa estampa tan suave y delicada como su música.

Pero la alegría duró poco… Resulta que, para quien organizaba nuestro encuentro, era imprescindible que volviese a comprar ese disco en carne y hueso, o mejor dicho, policarbonato, aluminio y papel… mucho más frío…

No desespero, cuento los días para nuestro encuentro el 7 de Julio en Bilbao. BBK es nuestra cita.

P.D.: Disfrutad de Russian Red

Comentarios

11 comentarios en “Me quedé sin firma en la mejilla. Russian Red

  1. Este post va dedicado a todos los que como yo, sueñan con mirarse en el espejo y ver dibujado un beso de Lourdes en una de sus mejillas.
    Se que Nacho especialmente, también se quedo un poco contrariado. No desesperes. ¡Llegará nuestro día!

    Publicado por dsandino | mayo 25, 2011, 9:10 am
  2. Así es… y así me gusta!

    Publicado por Ane | mayo 25, 2011, 10:26 am
  3. Que parlanchina está mi musa…efectivamente me quedé “contrariado”, no le va a quedar más remedio que invitarme a su camerino en el BBK para “des-contrariarme”. 🙂

    Es angelical…aunque su jersey años 60 color marrón no le favorezca demasiado 🙂

    Publicado por Nacho | mayo 25, 2011, 10:47 am
  4. Muy buena, sí señor!, me recuerda a un poquito a Sheryl Crow. Por ciero conocéis a Katie Melua, la descubrí hace poquito y me tiene fascinada!. A ver si podéis poner algo de ella.

    Publicado por Mariló | junio 3, 2011, 10:49 am
    • ¡Gracias! Quizás Sheryl es un poco más rockera que Russian Red. Conocemos a Katie Melua, pero la verdad es que hemos escuchado poco, así que apuntamos y a escuchar. ¡Gracias por la recomendación! Últimamente están llegando muchas solistas femeninas a nuestro repertorio y la verdad es que es un placer.

      Publicado por dsandino | junio 3, 2011, 11:07 am
  5. Gracias a vosotros. Os seguiré…

    Publicado por Mariló | junio 6, 2011, 12:16 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Chris Isaak « ¿Se escucha? - noviembre 28, 2012

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

