//
estás escuchando...
Recomendaciones, Road Trip

Homenaje local. Thee Brandy Hips

Hoy voy a ser muy directo y me voy a dejar de gongorismos:

Vivo en San Sebastián y muchos conoceréis mi pasión por la música de esta ciudad. Muchos también sabréis que me encanta la armónica y que algún día espero aprender a tocarla. Así que os recomiendo que escuchéis a este grupo que ayer me descubrió mi amiga Mari Paz.

Os podéis descargar su disco “We are love” gratuitamente desde su página web.

¡Gracias a Mari Paz!

P.D.: A mi, esta canción, me apetece escucharla mientras voy en el coche de viaje en un día de verano.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

