//
estás escuchando...
¿Se escucha?, Motivación, Recomendaciones

Un poco más de caña con Biffy Clyro

Y es que este grupo de rock escocés ha llegado para subir el nivel de decibelios de nuestro blog con sus potentes guitarras y batería.

No he tenido la suerte de poder verlos en concierto, pero según el vídeo de su tema “Booooom, Blast and Ruin” son un verdadero espectáculo donde los componentes del grupo lo dan absolutamente todo.

Este grupo se formó en 1995, pero no fue hasta 2007 cuando empezaron a alcanzar la popularidad con su cuarto album “Puzzle”, con canciones como A whole child ago o Living is a problem because everything dies.

Otra canción llena de energía y con la que es imposible no vibrar es uno de sus singles de su más reciente disco “Only revolutions”. “Golden rule” me gusta por sus cambios de ritmo que te sorprenden en muchos momentos de la canción.

Por cierto, como siempre me han dicho que es de buen nacido ser agradecido, tengo que acordarme aquí de mi amigo Carlos que me descubrió este gran grupo. Curiosamente, conocí a Biffy Clyro con el tema “Many of horror”. Y digo curiosamente porque esta canción es una balada, donde este grupo demuestra que sabe hacer algo más que darle caña a sus guitarras.

Espero que os gusten, hasta el próximo post!! 🙂

Comentarios

3 comentarios en “Un poco más de caña con Biffy Clyro

  1. Se nota que llega el verano, muy festivaleras vuestras últimas entradas… aunque un tanto repetitivas… intentad planificar varias entradas por delante para poder intercalar otras cosas, ya se que se parecen lo justo, pero los 4 anteriores son grupetes brit poprockeros indies (esto intenta ser critica constructiva!)

    Publicado por carlosc | junio 15, 2011, 11:20 am
    • Jaja Ok, gracias. No es mala idea, hasta ahora nos hemos guiado más bien por estados de ánimo, y ahora hay que animarse no??? Haremos un concilio secreto para hablar de estas cosas… 🙂

      Publicado por maizpun | junio 15, 2011, 1:48 pm
  2. Mirad soy una niña de diez años,no se si habeis visto la otra web que aparece al principio ,antes de esta web, aparece un niño tonto(soy muy canija para decir alguna otra cosa que se me ocurre)bueno, ¡le pone verde a los 3 escoceses! (esto va hacia el niño de los……) mira niñato no se te ocurra meterte con ellos mas,te lo digo muy en serio , me da igual que seas mayor que yo, ¡como si tienes 60 años! atrevete tu a pasarte horas y horas para componer canciones¡date cuenta que cuesta lo suyo! mira, anda con cuidado con lo que esribes, que estoy diariamente en el ordenador, a y tu si que eres apestoso.

    Publicado por Noa | diciembre 21, 2013, 3:46 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: