//
estás escuchando...
Motivación, Pelos de punta, Verano

Comenzar el verano con buen pie

Hoy comienza el verano: tiempo de sol, playa o montaña, vacaciones y descanso!!! 🙂

Y hoy precisamente ha llegado a mis manos esta foto y enseguida la he asociado con una canción, “Yellow” de Coldplay en su directo en Sydney.

Puedo decir sin miedo a equivocarme que ésta es una de mis canciones preferidas si no es la que más me gusta y que cada vez que veo este vídeo y me acuerdo de los dos conciertos de Coldplay en los que he estado (Estocolmo y Barcelona), se me ponen los pelos de punta.

Y vosotros, si tuvieráis que escoger una canción, ¿con cuál os quedaríais?

Comentarios

16 comentarios en “Comenzar el verano con buen pie

  1. Yo creo que me quedaría con Fix you!

    Publicado por Ane | junio 21, 2011, 11:04 am
  2. Pues yo me decanto por “maybe we should fall in love” de “roger clyne & the peacemakers” que me inspira sensaciones veraniegas…

    Publicado por JaviTolsa | junio 21, 2011, 11:06 am
  3. Veraniega? “La barbacoa”! XD
    Para mi, “Lemon tree” de Fool’s garden… representa lo que ha sido mi verano durante 20 años: esperar tumbado a la bartola a que algo pase en un pueblucho de Salamanca XD

    Publicado por irlandes | junio 21, 2011, 11:44 am
    • Noooooooooooooo, la barbacoa noooooo!!!jajaja Lemon tree, vaya clásico!!!! Y yo que pensaba que me ibas a sorprender con algún tema de alguna serie manga… 😉

      Publicado por maizpun | junio 21, 2011, 11:52 am
      • juas, no, de musica de sesries manga no controlo tanto… 😀
        si no algo de The Corrs, Summer Sunshine 😉 aunque soy más fan de Talk on Corners 😀 que recuerdos, voy a desempolvar mis cedeses!

        Publicado por carlosc | junio 21, 2011, 3:47 pm
  4. Sin duda, lo más clásico para el verano sería esto:

    Pero yo me quedo con esto:

    Publicado por dsandino | junio 21, 2011, 2:05 pm
  5. Texas, vaya tiempos!!!!!jeje La que toca el violín en las 4 estaciones se va a descoyuntar… 🙂

    Publicado por maizpun | junio 21, 2011, 2:15 pm
  6. Esta canción es verano total:

    Publicado por Teki | junio 21, 2011, 4:01 pm
  7. El catamaran, muy chuli

    Publicado por Laura Esteban Ferreiro | junio 22, 2011, 8:10 pm

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

