//
estás escuchando...
Uncategorized

In memoriam Isa

La semana pasada falleció nuestro compañero de trabajo Isaías Cerrillo, jefe del taller de Tecnun-CEIT. Le conocí hace 7 años, a mi llegada a la escuela, pero no fue hasta hace algo más de 2 años que empecé a tratarle más asiduamente.

Isa era una persona alegre, optimista y sonriente, sobre todo sonriente. De esa clase de gente que consigue animarte con una charla amena en el café, siempre dispuesto a bromear y echar unas risas, incluso un lunes por la mañana al llegar a trabajar.

Desde el punto de vista profesional: un hacha. Todas las viejas glorias de CEIT hablan maravillas de él. Era una persona muy humilde, incluso cuando los doctorandos inexpertos como yo íbamos a proponerle alguna barbaridad en la forma de hacer alguna pieza. Cuando te corregía tus barbaridades lo hacía siempre con corrección y amabilidad.

Como además era un amante de la música, en se escucha hemos querido rendirle un pequeño homenaje con este tema de “The Eagles”, “Hotel california”.

Creemos que ésta era una de sus canciones favoritas, ya que la pudimos escuchar en su funeral, el pasado viernes. Funeral por cierto, muy emotivo y lleno hasta la bandera de familiares, amigos y compañeros de trabajo, que daba una idea del cariño que transmitía a todo el mundo que tuvo la suerte de conocerle.

Seguro que ya en el cielo, se sonríe al escuchar este temazo. Nosotros desde aquí, te agradecemos Isa todos los buenos momentos que hemos compartido y te deseamos que descanses en paz…

Comentarios

2 comentarios en “In memoriam Isa

  1. Joé, yo no tenía tanta relación como vosotros con él, pero me acabo de enterar y me dejáis de piedra…

    Publicado por JaviTol | julio 11, 2011, 10:48 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: