//
estás escuchando...
Buenos días, Festival, Recomendaciones

The View y el Ebrovisión. ¡Bienvenidos a Septiembre!

¡Hola a todos!

Pese a que las nuevas tecnologías querían llevar a cabo su particular cruzada contra “¿Se escucha?”, cogiendo el borrador virtual y haciendo una limpieza en las listas que tan cuidadosamente Miguel nos tenía preparadas, pese a esto, lo prometido es deuda: es 1 de Septiembre, hemos estado de vacaciones pero se acabó, ¡”¿Se escucha?” está de vuelta!

Y aunque se hayan acabado las vacaciones, aunque el verano esté empezando a hacer las maletas y empezar su viaje al hemisferio sur, los festivales no descansan, los conciertos tampoco y a nosotros nos quedan muchas ganas de ir, venir y no parar.

Así, que hemos decidido… ¡qué nos vamos al Ebrovisión! Ojo no os confundáis con Eurovisión, allí creo que no vamos a estar (a no ser que a Miguel le de un siroco de última hora y reserve unos billetes a Azerbaijan). Se oyen maravillas de este festival, que se celebra desde el 2001 en Miranda de Ebro y que el año pasado fue elegido como el mejor festival de España. Igual os parece raro, porque realmente no es un festival grande, el cartel no tiene la espectacularidad de un FIB pero precisamente ese ambiente recogido, con no excesivos asistentes y las actividades paralelas que se celebran en Miranda durante esos días hacen que sea digno merecedor del premio.

Este año los cabezas de cartel son The View acompañados por otros grupos como Vetusta Morla, Supersubmarina o Deluxe entre otros muchos. Si os apetece ir, aún estáis a tiempo. Los billetes cuestan 40€ y tenéis camping gratuito al aire libre o cubierto.

Para que se os haga la boca agua os voy a dejar unas cuantas canciones de The View, grupo escocés que ha lanzado recientemente su segundo álbum “Bread and circuses”. Quizás os suene una canción suya, “Same jeans”, de su primer álbum.

Comentarios

2 comentarios en “The View y el Ebrovisión. ¡Bienvenidos a Septiembre!

  1. Grande The View!!!! Efectivamente, la tecnología me la ha jugado, pero bien jugada… Pero en breve os dejaré una lista de mi reciente road trip!!!!

    Publicado por maizpun | septiembre 1, 2011, 10:36 am
  2. Parece que “Se escucha” vuelve con mucha fuerza y energías renovadas, estaremos con los oídos bien abiertos!

    Publicado por Ane | septiembre 1, 2011, 11:10 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: