//
estás escuchando...
Recomendaciones

The Shoes. El pequeño caos

Uno de los descubrimientos de este verano ha sido “The Shoes”, un dúo francés que recientemente ha lanzado su primer álbum, “Crack my bones”.

Nos encantó su canción “Time to dance”, porque es muy bailable (malo sería que no lo fuese con el título que tiene) y porque transmite muy buenas sensaciones con ese coro que canta las siglas del título de la canción.

Recientemente he escuchado todo su disco al completo y, pese a que muchas canciones me gustan bastante, veo un poco de caos en el conjunto. Por momentos “The Shoes” me recuerdan a “Klaxons”, pero de repente llega Time to Dance y te cambia toda la dinámica del disco. Y no solo eso, acaba “Time to dance” y pasamos a otro estilo diferente (“Investigator” por momentos me recuerda a una mezcla de “Jamiroquai” y “Café del mar”)

No quiero decir que el disco sea malo, pero quizás no como bloque, sino cada canción en singular. La canción que abre el disco, “Stay the same” es un buen himno (la que más me recuerda a “Klaxons” de todas) y la final, “Investigator” es una rubrica bastante buena.

Os dejo las dos a continuación y si podéis escuchar el disco entero agradecería que me dieseis vuestras impresiones.

¡Nos vemos en próximas recomendaciones!

Comentarios

2 comentarios en “The Shoes. El pequeño caos

  1. Si me pones Investigator y me dices que es de Jamiroquai me lo creo de cabeza. Y luego te ponen Bored, así tan electrónico y con un toque que me recuerda a Crystal Castles…

    La verdad es que cada canción es de su padre y de su madre, pero Time to dance y Stay the same me gustan mucho!!!

    Publicado por maizpun | septiembre 7, 2011, 11:31 am
  2. Bua Maikel, +1 a tu comentario! No, +100!
    Me gustan. Si señor, a la saca.

    Publicado por carlosc | septiembre 12, 2011, 12:19 pm

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

