//
estás escuchando...
¿Se escucha?, Novedades, Opinión

¡Paradise, lo nuevo de Coldplay!

Qué mejor forma de empezar la semana que escuchando el segundo single oficial del nuevo disco de Coldplay, “Mylo Xyloto”.

Este nuevo single, “Paradise” es muy distinto al primero “Every teardrop is a waterfall”. A mí me encanta la intro (el primer minuto); primero con una parte de cuerda y a continuación con una base popera que es un bombazo y que podría ser parte tranquilamente de una canción de Justin Timberlake.  Después llega nuestro amigo Chris con una letra sencilla y un estribillo muy pegadizo que me ha hecho escuchar la canción no menos de 30 veces en lo que llevamos de mañana.

Bueno aquí os dejo la canción para que la podáis escuchar y nos comentéis qué os parece.

Por cierto, el 24 de octubre sale a la venta el disco, qué ganas!!! 🙂

Comentarios

7 comentarios en “¡Paradise, lo nuevo de Coldplay!

  1. mmmmmmmmm… es más coldplayero que el primer single, me gusta.

    Publicado por carlosc | septiembre 12, 2011, 12:13 pm
  2. Me gusta!

    Publicado por Ane | septiembre 12, 2011, 2:17 pm
  3. Me parece menos comercial que el primer single… otro “me gusta”.

    Publicado por Lawer | septiembre 12, 2011, 3:33 pm
  4. A mi me gusta la nueva, es un poco Apologize de One Republic, a mi no se porque me recuerda algo! Pero sigo prefiriendo ETIAW, I feel my heart start beating to my favourite song!!!!

    Publicado por CARLANGAS | septiembre 12, 2011, 5:43 pm

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

