//
estás escuchando...
Pelos de punta, Recomendaciones

Errantes niños mutantes

Tras un fin de semana de fiestas de mi pueblo donde hemos recordado grandes hits como Paquito el chocolatero y la cantante de la orquesta nos ha “deleitado” con su particular versión del Waka-waka, hoy me he decidido a presentaros a un grupo español que se hacen llamar Niños Mutantes.

Este grupo de Granada comenzó su andadura a mediados de los años 90, mandando maquetas a revistas del panorama indie nacional como “Rockdelux” o “Mondo Sonoro”.

Una de las canciones que más me gustan de este grupo es “Errante“, la cual os dejo a continuación.

No he podido escucharlos aun en concierto y la verdad es que he escuchado críticas de todo tipo sobre sus directos. Por eso, buscando en Youtube he encontrado parte de un concierto de radio 3 de RNE con la canción “Mi mala memoria”, en la que a mí me parece que no lo hacen nada mal.

Estos vídeos que os he puesto pertenecen a su último disco “Las noches de insomnio”. De uno de sus anteriores albumes (“Todo es el momento”) os quería destacar por curioso el videoclip del tema “Te favorece tanto estar callada”.

Por último quería comparti con vosotros la versión de Niños mutantes de la famosa canción de Rapahel “Como yo te amo”. Cada vez que la escucho me pone los pelos de punta…

Hasta el próximo post!!! 🙂

P.D. Diego estuvo este fin de semana en el festival de música Ebrovisión. No os perdais el post con sus experiencias del festival.

Comentarios

4 comentarios en “Errantes niños mutantes

  1. ¡Mira Miguel como me acaba de obligar a hacer un post del Ebrovisión! ¡Yo que pensaba escaquearme y quedármelo ‘to pa mí’! 😛

    Publicado por dsandino | septiembre 19, 2011, 11:36 am
  2. Yo tengo un bulto mutante, no se porque a mi estos no me acaban de convencer, un par de temas o asi bien pero mas no! Eso si, si cualquiera versiona a Raphael queda de p*** madre, TEMAZO!!!

    Publicado por TEKILAS BULTOMICOS | septiembre 19, 2011, 12:32 pm

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

