//
estás escuchando...
Recomendaciones, Road Trip

Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

He tenido una aparición esta mañana. Tan buena que la voy a compartir con vosotros.

En un ataque de locura (nunca hago estas cosas), me ha dado por ponerme a buscar música nueva. De esto que buscando artistas similares a uno que estoy escuchando últimamente, se ha puesto delante de mí un nombre largo y sugerente que decía “Edward Sharpe & The Magnetic Zeros”.

Puesto que el resto de grupos que me sugería Spotify ya los conocía y teniendo en cuenta que, con semejante longitud de nombre, clicase donde clicase en la pantalla tenía muchas posibilidades de acabar haciendo clic en dicho grupo, pues no me ha quedado más remedio que situar la flechita encima de Edward Sharpe y darle al botoncito del ratón.

Y la verdad es que ha sido todo un acierto. La primera canción que he escuchado, “Home”, me ha llevado al Lejano Oeste americano de la mano de un folk trompetero y silbador y una voz con el ritmo tan típicamente marcado a la hora de cantar.

Cuando he seguido escuchando, he tenido un momento de emoción en el que he dicho: “Ponlo en el blog”.
Luego lo he pensado dos veces y he dicho: “Diego, apenas los has escuchado, no te gusta hacer entradas de discos que no has escuchado”.
Así que la tercera vez que lo he pensado me he comentado a mi mismo: “Diego, escúchalo toda la mañana y lo metes, que es un disco brutal”.
Por cierto, el disco se llama “Up from below”.

Y aquí estoy, hablandoos de mi descubrimiento de hoy. No se si os gusta el folk, pero si escucháis “Home” y “Janglin”, estoy seguro de que os gustará. Yo, de momento, me las voy a empezar a poner en el coche. En el coche porque no tengo un caballo y un traje de vaquero, si no le conectaba el iPod al jaco.
O eso o las escucho cuando vaya de Picnic… Si es que voy algún día.

Comentarios

9 comentarios en “Edward Sharpe & The Magnetic Zeros

  1. Grupazo!! me encantaría estar aquí : http://vimeo.com/12439106

    Publicado por Saracs | noviembre 4, 2011, 1:16 pm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Mumford & Sons « ¿Se escucha? - noviembre 14, 2011

  2. Pingback: Concert à emporter / Conciertos para llevar / A take away show « ¿Se escucha? - noviembre 17, 2011

  3. Pingback: 2º Solsticio 2011 « ¿Se escucha? - diciembre 22, 2011

  4. Pingback: Final de 2011. Noah & The Whale « ¿Se escucha? - enero 9, 2012

  5. Pingback: Fin de 2011. Noah & The Whale « ¿Se escucha? - enero 9, 2012

  6. Pingback: ¿Se escucha? - enero 23, 2012

  7. Pingback: La belleza está en los detalles « ¿Se escucha? - abril 17, 2012

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

