//
estás escuchando...
Día gris, Novedades, Recomendaciones

CCC y la música pegadiza

Recuerdo ir por las mañanas al colegio y escuchar:

“CCC: nuevecerodos, veinte, veintiuno, veintidós”

Era uno de esos anuncios de radio que se te quedaba tatuado en alguna parte de la cabeza y te acompañaba el resto de la mañana.

La vocecilla cantarina de la chica del spot pronunciando todos esos números era el recordatorio de que estabas despierto y de que no habías logrado esquivar la obligación matinal que te empujaba a ir al colegio…

“¡Mamá! ¡Tengo sueño! Me duele la tripa…”

“Venga hijo, que no cuela, levanta que vas a llegar tarde…”

Desayuno, ducha, montar en el coche y…

“Veinte, veintiuno, veintidós…”

El otro día descubrí otro CCC (resulta que van a un festival al que iremos en verano y Carlos me urgió a que los escuchara). No es una escuela de formación profesional, no te aseguran un trabajo al acabar el curso. Que va. Son un grupo de música, te aseguran que cuando acabes de escuchar su pequeño EP llamado “Barcelona” vas a tener que volver a escucharlo y de paso te obsequian con un videoclip que creo que puede ser uno de los mejores videoclips de un grupo español que he visto en mi vida. Es el correspondiente a su single “Dreams”

Grandes temas del EP son también “Paperboy” y “Welcome to life”. Dado que en youtube no he encontrado nada con calidad suficiente para ponerlo aquí, os sugiero que os paséis por Spotify o si tenéis el día legal compréis el EP “Barcelona” en iTunes. Son 6 canciones por 2’99€, la verdad es que no está nada mal…

Y por cierto, me imagino que alguna vez os preguntariais qué demonios significaba CCC. Pues yo con la escuela de formación profesional no os voy a resolver la duda, pero con este grupo sí. Se llaman:

 

 

Comentarios

3 comentarios en “CCC y la música pegadiza

  1. Cómo me gustan los “Tudor” españoles!!! 🙂

    Publicado por maizpun | diciembre 19, 2011, 10:00 am

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: 2º Solsticio 2011 « ¿Se escucha? - diciembre 22, 2011

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

