//
estás escuchando...
Cambio de estación, Invierno, Otoño

2º Solsticio 2011

Con un día de retraso y la misma sensación de que, a pesar de ver el calendario, el tiempo no dice lo mismo, hemos llegado al invierno.

No os confundais, no es que el invierno haya llegado con un día de retraso. El que lo ha hecho soy yo. Como soy consciente de que esto que os escribo debería de haber aparecido ayer y no hoy, el caso es que hoy, sin cobraros más, así de regalo, os voy a colgar dos nuevas entradas. Esta y la de un nuevo grupo.

No me voy a extender mucho para contaros lo que ha dado de sí este otoño. O veroño, o verano, ¡coño! (perdonadme pero es que este clima me está matando a base de gripes).

Me basta con deciros que, para mí sobretodo, fue la época de la muerte de Steve Jobs, a quien me he enterado hoy que van a dar un Grammy póstumo por su contribución y pasión por la música en general y la industria musical en particular. Para Miguel y para mí fueron los meses del lanzamiento de Mylo Xyloto y su épico concierto de presentación en Madrid que, aunque estuvo muy bien, al final resultó no ser tan épico.

También os ayudamos a escuchar 1, 2, 3, 4, 5 y hasta 6 grupos nuevos, más otros 1, 2 y 3 que tanto vosotros como nosotros redescubrimos gracias a la gran idea de Miguel de iniciar “Redescubriendo grupos”.

Por último y si acaso os habéis cansado de nosotros, lo cual espero que no, además os dejamos dos proyectos musicales muy diferentes con los que descubrir música: el directo directísimo Concert à emporter y la especie de biblioteca de artistas The Sixty One.

El invierno se avista plagado de conciertos, de hecho el otro día estuvimos en Red Hot Chili Peppers (en cuanto tenga unas buenas fotos hablo de él). No vamos a dejar de recomendaros canciones y esperamos durante este tiempo poder sacar alguna nueva sección y dar alguna sorpresilla.

De momento disfrutad de las navidades, escuchad muchos villancicos (son unas de las más grandes canciones que existen) y no dejéis de visitarnos.

¡Feliz invierno!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: