//
estás escuchando...
Día Silvestre, Motivación, Paseo Campestre, Recomendaciones

Noah & The Whale y mi final de 2011

Pues qué vamos a decir. Que sí… No tenemos perdón. Ni los de wordpress tampoco, que conste… Llevamos sin poner una entrada quién sabe cuánto.

Pero bueno, aparte del pico de trabajo reciente, hay que decir que WordPress nos ha dejado un poco de lado. Llevaban esta entrada, y otra más, preparadas desde hace un par de semanas, pero el caso es que eramos incapaces de que se mostrasen correctamente. Total, que hoy parece que la cosa remonta así que… ¡allá vamos! O allá volvemos, como lo queráis ver…

En esas dos entradas que  tenía preparadas os quise hablar de la última canción que escuché en 2011 y la primera de 2012. Hoy os ilustraré sobre mi último tema del año pasado. La verdad es que es una buena inyección de ánimo para cualquier situación. Puede resultar lo contrario para el que intente repetir el estribillo con ese deletreo infernal, pero seguro que tras varios intentos sale perfecto y os encontráis diciendo que la vida continua a voz en grito allá donde váis.

‘Noah & The Whale’ son otro de esos grupos que empecé a escuchar a la vez que ‘Mumford & Sons’ y ‘Edward Sharpe & The Magnetic Zeros’. Empiezo a pensar que igual el ‘&’ tiene algo que ver… Más bien creo que fue que me dió la época folk y estos 3 grupos son bastantes buenos referentes del folk independiente actual.

A fin de cuentas, que te comparen con ‘Belle & Sebastian’ no está nada mal (otra vez el ‘&’… seguro que tiene algo que ver). Eso es lo que dicen de ‘Noah & The Whale’. Que se parecen.

De su último álbum ‘Last night on earth’, además de ‘L.I.F.E.G.O.E.S.O.N.’, merece la pena escuchar ‘Tonight’s the kind of night’, ‘Give it all back’ y ‘Life is life’. A mi la última me parece tremenda.

Es bastante probable que os quedéis con ganas de más. La buena noticia es que tienen otros dos discos (‘The First Days of Spring’ y ‘Peaceful, the world lays me down’), también muy buenos. Como aperitivo de ellos os dejo 5 years time:

Por cierto, gran noticia: tocarán en el BBK Live del 2012.

El miércoles os cuento cómo empecé este año.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: