//
estás escuchando...
Discoteca, Motivación, Recomendaciones

La Corona de la música. Monarchy.

Infinitas discusiones se celebran cada día para decidir si el mundo se debería regir por un estado republicano, anárquico, monárquico, si los jugadores de fútbol deberían decidir nuestro futuro o si acaso los únicos tronos que deberían existir son los de “Hombres, Mujeres y viceversa”.

En la música, por gracia o por desgracia, también existen discusiones: que si la música electrónica es mejor, que si el rock es el elixir que todo el mundo debería de beber, que si nunca deberíamos de haber evolucionado del violín, la viola y el trombón, etc…

En este contexto, es fácil discernir que todos los géneros musicales tienen sus principes, princesas, reyes y reinas. Cada persona elige a sus ídolos dentro de sus gustos musicales y hay veces que esos ídolos coinciden en una gran mayoría de las personas.

¿Cuál es mi intención hoy? Destruir toda discusión sobre quiénes son los reyes de la Electrónica en este momento. Es fácil. No hay más que atender a su nombre: Monarchy

Probablemente os remitiréis a mi tercer párrafo para decirme que esto no es más que una opinión personal y que mis reyes de la electrónica no tiene porqué ser los de todo el mundo. A lo que yo os contesto:

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: