//
estás escuchando...
Buenos días, Recomendaciones

La belleza está en los detalles

Hace unos días Diego me envío un vídeo que habían grabado unos alumnos de Tecnun para la sección “Vídeos de creación” del consurso Forun 2012 de la Universidad de Navarra. El título enseguida me llamó la atención y, tras verlo varias veces, me pareció una buena idea compartirlo en nuestro blog.

“Los detalles están en la belleza” o “la belleza está en los detalles” me gustó porque precisamente nos ofrece la oportunidad de reflexionar sobre las pequeñas cosas de cada día: el trabajo, nuestras aficiones, los amigos… Bueno, no os quiero dar más la chapa y aquí os dejo con el vídeo:

Y algunos diréis, ¿y ya está? No, tranquilos, si a parte de disfrutar con las imágenes de este vídeo habéis prestado atención a su música, os habréis dado cuenta de su buenísima tracklist.

Empezando con la intro del nuevo disco de Coldplay (Mylo Xyloto), dan paso a un tema muy optimista de Kyle Andrews: “You always make me smile”:

Después de esta inyección positiva pasamos a una pequeña parte instrumental con “Explosions in the sky” de Your hand in mine:

Otro buen grupo (al que pronto dedicaremos un post) es Phoenix, en este caso los autores del vídeo eligieron “Rally”:

Y para acabar, una canción de un grupo que ya nos presentó Diego hace un tiempo: Edward Sharp & the magnetic zeros con “Home”, una verdadera delicia de canción:

Para acabar, solo quería envíar desde aquí mi felicitación a Ainhoa Garmendia, Gorka Sánchez, Iñigo Arrieta e Iker Babace por su vídeo, desearles mucha suerte con futuros trabajos y que sigan eligiendo tan bien sus canciones.

Hasta el próximo post!! 🙂

Comentarios

3 comentarios en “La belleza está en los detalles

  1. Me imaginé que habrias tenido algo que ver con la “banda sonora” del video! Vaya colección de perlas! En fin que la musica no tiene perdida y con el video ya ni que decir!! No podía esperar y usé Shazam para ver que canciones eran pero así hubiera sido mucho mas facil… 😀

    Publicado por Itzi | abril 17, 2012, 9:10 pm

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

