//
estás escuchando...
Comerse el mundo, Discoteca, Fin del mundo, Motivación

The Naked and Famous. Perfecta banda sonora

Voy a dejar momentáneamente a un lado la electrónica, aunque no del todo, para volver a una música en la que el instrumento tiene un poco más de peso.

Digo no del todo porque The Naked and Famous, banda que os recomiendo hoy, tiene una serie de canciones muy dignas de remezclar y de ser hechas un hueco entre las sesiones más discotequeras de muchos DJ’s.

Creo no equivocarme si digo que esta banda neozelandesa (en ¿Se escucha? volvemos a estrenar nacionalidad) tienen una serie de canciones de Synth Pop épico como puede ser la genial “Punching in a dream”. La voz de Alisa, casi a gritos, evoca la lucha de alguien contra todos los elementos, de ahí que la sonatina adquiera carácter de gladiador.

Por otro lado tenemos ese “Young blood”, con un comienzo que nos da ganas de empezar a andar con una sonrisa tan grande que las comisuras de los labios se nos unan en una sola. Un himno capaz de evocar la juventud más pura e insuflar ansias de libertad y ganas de llevar a cabo alguna locura inocente.

Por último hoy he descubierto “No way”. Canción que no me esperaba de The Naked and Famous pero que resulta ser un intermedio entre balada y rock de los 70 y que, por un momento (lo que dura la parte instrumental), me ha hecho acordarme de “Stay together for the kids” de Blink 182.

Por si no habéis tenido suficiente, no dejéis pasar la oportunidad de escuchar “Girls like you” y “All of this”. Con la primera os aseguro que váis a alucinar. La segunda aparecía en una sesión de DJ Amable que ya os recomendamos hace tiempo y a mi me parece una perfecta intro para un disco.

Y si aún os preguntáis por qué The Naked and Famous son la “perfecta banda sonora”, no tenéis más que entrar en Wikipedia y fijaros en la cantidad de apariciones que sus canciones han hecho en series, películas, juegos y anuncios.

Comentarios

2 comentarios en “The Naked and Famous. Perfecta banda sonora

  1. Me Gusta!!! 🙂

    Publicado por Joaquin | abril 19, 2012, 3:16 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: