//
estás escuchando...
Día gris, Desconexión, Despedida, Lectura

Athlete

Vamos a hacer como que no ha pasado el tiempo. Como que nunca nos fuimos… Sería arrogante (y mentira) decir que tenemos miles de seguidores pero los que teníamos insistían en preguntar que por qué ya no escribíamos. Como esos lectores son los mejores y todos los que tenemos, aquí estamos otra vez.

Hay que reconocer que nunca hemos sido los adalides del compromiso literario, y hemos tenido idas y venidas. Pero bueno, si algo nos daba pena era abandonar definitivamente. Y menos sin despedirnos. Así que no nos vamos a despedir. No de momento.

Como última novedad, vamos a incorporar una tercera pata a este banco. A los que leáis este Blog os sonará, porque más de una vez nos ha dado recomendaciones y en agradecimiento hemos sellado su nombre en ellas. Muchos otros tenéis la suerte de conocerle en persona. Lo bueno es que, Carlos (así se hace llamar a veces), aportará nuevos estilos de música que, yo por ejemplo, quizás nunca pondría. Es decir, nueva frescura a ¿Se escucha?. Me ha prometido una entrada por semana, así que si lo incumple ya sabéis a quien acudir.

Y sin más dilaciones, el grupo de hoy: Athlete.

Esta banda Londinense está en mi iPod desde hace mucho tiempo, y a ellos tenéis que agradecer la vuelta de ¿Se escucha?. Esta mañana no sabía que escuchar y han aparecido por ahí. No me acordaba de la calidad de sus discos y me han despertado unas ganas irremisibles de contároslo.

Os dejo unas cuantas canciones para que disfrutéis:

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: