//
estás escuchando...
Desconexión, Puesta de sol en el horizonte, Recomendaciones, Road Trip

Chris Isaak

Es curioso cómo en ¿Se escucha? hemos recomendado diferentes voces femeninas. Russian Red, Adele, Dido, entre otras, han sido parte de las aportaciones de este blog durante el tiempo que llevamos aquí.

El otro día lo pensaba, y quizás nuestras lectoras nos lo dirán algún día: por qué nunca recomendamos voces masculinas. Haber hay, y muchas. No hace falta hablar de Frank Sinatra, Elvis Presley, etc.

La verdad es que ninguna lectora nos ha advertido aún a este respecto pero, como preferimos adelantarnos a los acontecimientos, hoy he decidido hablar de Chris Isaak (Carlos ya se adelantó también con su entrada de Chuck Ragan).

Probablemente a pocos os suene este caballero, pero si os digo que es el autor de esta maravillosa canción, quizás ya os empiece a resultar más cercano:

Este vídeo lo tiene absolutamente todo: una increíble balada, la espectacular voz de Chris Isaak y la participación de la que, para mí, es la modelo más guapa de los últimos tiempos, Helena Christensen.

A la pregunta “¿Diego, por qué te has acordado de Chris Isaak?” os diré que últimamente estoy un poco nostálgico y me he puesto a ver la serie “Friends” de nuevo. ¿Qué tiene que ver?, me preguntaréis. Pues tiene que ver dos cosas por lo menos:

Pero bueno, volvamos a la carrera musical de Chris Isaak.

Ya que discos tiene infinidad, os voy a recomendar las que, en mi opinión, son las mejores canciones de este autor.

Empezamos con “Baby did a bad bad thing”.

¿Os suena, no? Es increíble como Chris Isaak está en muchas y muy buenas canciones de los últimos años y ni siquiera lo sabemos. Esta canción formó parte de la banda sonora de “Eyes wide shut”; sí, aquella estrafalaria película de Stanley Kubric que tenía a Nicole Kidman y Tom Cruise como protagonistas. Para este vídeo, Chris Isaak contó con la participación de Laetitia Casta. Ya se ve que al chico le gustan las modelos.

La siguiente invitada en sus vídeos es Jennifer Rubin, que le acompaña en la canción “Somebody’s crying”.

Para acabar, os dejo con “Heart full of soul”, “Funeral in the rain” y “Blue Hotel”, tres de sus canciones más antiguas y que a mí personalmente me fascinan.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: The Shins | ¿Se escucha? - junio 25, 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: