//
estás escuchando...
¿Se escucha?

Disfruta de la música es sólo POP, Fountains of wayne!!!

fountains-of-wayne-417996f4190c01fcHace mucho que no os presentaba a nadie nuevo, he estado un poco ausente y lo siento, pero ya estoy de vuelta y espero que al ritmo habitual. Y aprovechando que es viernes y tenemos por delante un buen fin de semana, que mejor que sonreír y disfrutar de una buena ración de música pop.

Y POP con mayúsculas, ya que estos neoyorquinos que surgieron en 1996 no saben hacer otra cosa que buena música indie POP. Y es que cuando escuchas sus canciones no puedes evitar que se dibuje una sonrisa en tu cara, y en el caso de saberte sus letras cantarlas como si ha nadie le importase. Desde sus inicios han pasado unos cuantos años, pero su carrera no ha sido muy prolífica, ya que en estos 16 años solamente han publicado cinco discos: “Fountains of Wayne” (1996), “Utopia Parkway” (1999), “Welcome Interstate Mangers” (2003), “Traffic and Weather” (2007) y su última referencia “Sky Full of Holes” (2011). Todos estos discos están repletos de hits inmediatos y de grandes canciones que os harán disfrutar sin ningún tipo de duda, así que yo creo que ya esta bien de escribir y toca dejar paso a que las canciones hablen por ellas solas.

Como última canción os dejo una de mis canciones favoritas, y es que la historia que transmite está tan llena de buenrollismo que es imposible que cada vez que la oiga me ponga a cantarla y me la ponga en bucle unas cuantas veces:

Para terminar, aunque esta implícito en la recomendación en el post, insistiros en que le deis una oportunidad a Fountains of Wayne, si sois de mi generación y disfrutáis con buenas letras y melodías os aseguro que os encantarán.

“Don’t give out, don’t give up One of these nights you might find someone to love…”

 

 

Comentarios

Un comentario en “Disfruta de la música es sólo POP, Fountains of wayne!!!

  1. Qué buena es Mexican Wine, qué increíble es Denise, qué cojonuda es Someone to love y qué perfecta es Stacy’s Mom.

    Publicado por dsandino | enero 25, 2013, 3:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: