//
estás escuchando...
Concierto, Discoteca, Raro, Uncategorized

Juanita y los feos

juanita2

Hola a todos de nuevo, hoy os traigo una entrada muy fresca de un grupo que hacía mucho tiempo que quería presentaros y que lleva sonando en mi iPhone mucho tiempo. Este grupo responde al nombre de Juanita y los feos, y la verdad que su propuesta es muy simple pero también divertida. No se si muchos habréis oído hablar de ellos y eso que ya llevaban un buen tiempo en activo, pero hasta la publicación de su último disco, “Pesadilla adulta”, yo tampoco les conocía, para mi desgracia.

El grupo se formó en Madrid en 2004 y como bien indica su nombre esta compuesto por Juanita a la voz y el resto de “feos” acompañándole como banda. Su oferta es muy sencilla: rápido punk new wave, canciones de menos de tres minutos, frases repetidas y mucho mucho sentido del humor. Desde su creación solo cuentan con dos discos, “Juanita y los feos” y el su referencia mencionada anteriormente del año pasado. Solamente dos discos pero siete singles, que para los que os interese tenéis todo el material en descarga gratuita en su bandcamp (http://juanitaylosfeos.bandcamp.com/), algo que ayuda a que quieras escucharles. Yo la verdad que los disfruto a más no parar.

Os voy a dejar con unos cuantos de sus temas directos y más divertidos. Pero antes de despedirme con una de sus frases (hoy tengo muy difícil elegir!!!) recomendaros que los que podáis vayáis este sábado (2 de febrero) a Lurrazpiko Festa en San Sebastian, ya que podréis disfrutar del directo de la banda y disfrutar como enanos mientras bailáis como si no hubiera un mañana!!!

“Creo que voy a ser madre, no me dio la menstruación, cuando nazca la criatura, lo daré en adopción, uoh oh oh… Se acabó la independencia, se acabó ser un zorrón…”

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: