//
estás escuchando...
Buenos días, Despedida, Melancolía, Puesta de sol en el horizonte

ruidoblanco

De nuevo vuelve mi amiga Maripaz a colaborar con mi búsqueda de canciones. Esta vez me recordó la existencia de un grupo español llamado ruidoblanco del que, en su día, oi hablar pero cuya música, por razones como siempre que escapan a mi entendimiento, nunca me había sentado a escuchar.

ruidoblanco

Alguno me matará cuando diga esto, pero ruidoblanco es como escuchar a Iván Ferreiro (en sus primeros años según mi amigo Nacho, fan acérrimo de Ferreiro) y a Amaia Montero (ahora es cuando a alguien le aflorarán instintos incontrolables y querrá arrancarme la piel a tiras). Eso es así, y si no no tenéis más que escuchar la maravillosa “Olores”, para mí la mejor canción del álbum.

Si alguno aún no se cree que en ruidoblanco hay alguien cuya voz se parece a la de Iván Ferreiro, que escuche “Palabras que apagaron el incendio”, canción que cantan junto a… ¡oh casualidad! ¡Iván Ferreiro!… y me diga si se parecen o no.

En fin, que no dejéis de admirar a este grupo español porque me da a mí la “sensaçao” de que van a ser un referente en los próximos años. Para los despistados, el álbum se llama “Midiendo el tiempo con canciones” y, efectivamente, os anímo a que midáis lo que dura el álbum porque no hay una canción que tenga desperdicio.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: