//
estás escuchando...
¿Se escucha?, Comerse el mundo, Discoteca, Diversión inesperada, Verano

Steve Aoki

Diego ya dió el pistoletazo de salida a la música electronica con Sweedish House Mafia y hoy yo voy a seguir su camino con el que es para mi el ídolo del momento en eso de montar una buena fiesta. En España ya le conocemos como el DJ de la trágica noche del Madrid Arena, pero es injusto relacionar al DJ con ese oscuro suceso y yo no quiero polemizar y solo me centraré en su música.

steve-aoki-39

Como es habitual en mis descubrimientos la primera vez que escuché el nombre de Steve Aoki fue por casualidad y escudriñando el cartel del Low Cost Festival 2011. Quería conocer al mayor número de grupos posibles con los que iba a bailar ese verano y el nombre del bueno de Steve aparecía en la lista. Por aquel entonces si ponías su nombre en Youtube lo primero que te salía era la canción Warp que se convirtió en una de las principales razones por la que ver al señor Aoki en dicho festival. Lo que sucedió en el festival es que no vimos su fiesta entera, e incluso hubo algún rajado que se fue antes de que empezara incluso, pero como siempre allí estuvimos los mejores para disfrutar con su sesión.

Aparte de la música, lo que hace que Steve Aoki sea ahora mismo uno de los DJs más cotizados del mundo es la fiesta que monta en sus sesiones. Si estas en primeras filas vete con un chubasquero y preparate para recibir una ducha de champan en Turbulence o algún tartazo que otro durante la noche. Otro de los momentos algidos es cuando aparece una barca hinchable y bien el propio Steve o algún espontaneo saltan al publico en ella y se dejan “arrastrar por la marea”.

stage-dive-steve-aoki

 

boulder-photographer-cinesthetics-steve-aoki-4394

Yo he tenido la suerte de disfrutar de nuevo de Steve, fue en Las Vegas este último verano, en compañía de nuestro amigo Javi. Una gran noche de “xs”, un buen club en Vegas, y en la sesión no faltó de nada.

Volviendo al tema musical, Steve tiene un disco publicado “Wonderland” 2012, y haremos la reseña muy rapidamente, música electrónica con colaboraciones para bailar. Ojo a las colaboraciones porque aparecen pesos pesados como Travis Barker (baterista de los inmensos Blink 182) o Rivers Cuomo (cantante de Weezer). Aparte del disco, muchas colaboraciones, remezclas y temas para bailar, en resumen, lo que hace un DJ. Ahora mismo esta en el punto más alto de su carrera siendo el principal reclamo para grandes festivales como Tomorrowland y demás, si teneis ganas de disfrutar a lo bestia en un ambiente de desenfreno y un poco “guarrillo” en todos los aspectos no dejeis de pasaros este verano por Burriana, pues pinchará en el Arenal Sound (estuvimos el año pasado en este festival y creo que no toca repetir), auguro una buena fiesta. Os dejo con las canciones que a mi parecer son las mejores del bueno de Steve. Besos y abrazos.

“Ladies and gentlemen, Welcome to flight 909, Taking you on a journey, All around the world. With your captains… Steve Aoki, Lil Jon, Laidback Luke. Are you ready? Are you ready? Ready for takeoff… We hit turbulence.”

Comentarios

Un comentario en “Steve Aoki

  1. por favorrrr.. steve aoki? vaya mierda eh!?

    Publicado por Sergio | abril 1, 2013, 1:06 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: