//
estás escuchando...
¿Se escucha?, Comerse el mundo, En el salvaje oeste..., Motivación

Hard-Fi

Hay muchísimas cosas inexplicables en el mundo. Estoy seguro de que si nos sentamos unos pocos durante media hora nos salen unas 50 mínimo. Eso sin brainstorming de por medio, sin mirar en internet y ni siquiera recurriendo a tópicos. En plan a pelo, dándole a la memoria.

Infinidad de veces me he planteado el porqué de esta proliferación de sinsentidos y muchas veces he llegado a la conclusión de que la razón es precisamente esa palabra: sinsentido. Tantas y tantas veces hemos oído hablar de “el sentido común” y tantas y tantas otras hemos oído hablar de él acompañado por la coletilla “es el menos común de los sentidos”. Pues bien, ahí creo yo que radica el problema; en que no aplicamos el sentido común tan frecuentemente como deberíamos. Por las razones que sean: locura pasajera, llamar la atención, complacer a otro o por el propio interés (no hay más que otear nuestro querido país para encontrar hirientes ejemplos de este último caso).

Pero bueno, que no me voy a poner dramático ni mucho menos. Es sólo que me parece un sinsentido que un grupo como Hard-Fi, que tiene un himno como “The King”, otro como ” Little Angel”, otro más como “Suburban Knights” y por último uno como “Television” no esté en boca de todo el mundo desde hace muchos, muchos años. No lo entiendo. Que un disco tan redondo como “Once Upon a Time in the West” pase desapercibido de tal manera tiene una explicación, cuanto menos, diluida.

Se podría argumentar que el primer disco, “Stars of CCTV”, es un poco justito. A decir verdad, también los argumentos para defender eso serían un poco justitos… Y si no que alguien escuche “Living for the Weekend”, “Tied up too tight” y “Stars of CCTV”.

Del tercer disco me voy a callar porque no lo he escuchado. Y, además, más vale que me calle porque acabo de ver la popularidad del grupo en Spotify y me está subiendo la tensión mientras se me hinchan las venas de la cara…

Por cierto, aprovecho para hacer un llamamiento; va a todos aquellos que tararean “Seven Nation Army” en las esperas de los conciertos. Yo creo que ya vale. Lo digo porque va a acabar viniendo la “Seven Nation Army” de verdad y se va a montar un pollo. No hace falta que explique por qué no pongo la versión de Hard-Fi de esta canción.

¡Que sí hombre que sí! ¡Qué estoy “cabreau”!

Hard-Fi

P.D.: ¿Alguien conoce algún buen médico? Acabo de ver la popularidad en Youtube de las canciones de Hard-Fi…

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

