//
estás escuchando...
¿Se escucha?, Día Silvestre, Desconexión, Despedida, Melancolía, Puesta de sol en el horizonte

Passenger

Antes de nada, pedir disculpas a mi querido Carlos… Ayer a última hora, trasteando, publiqué esta entrada por error. Y no me gusta pisar el día que tiene cada uno para sus entradas.

________________________________________________________________

Os juro que llevo una semana intentando averiguar cuántos discos tiene Passenger. Y a cada minuto me siento más básico… Soy incapaz… El asunto es que la historia de este grupo es bastante complicada, porque empezaron como formación y tras un solo álbum (ni siquiera estoy muy seguro de si fue solo uno) la banda pegó la espantada dejando a Mike Rosenberg plantadito y solo como los de Tudela.

El caso es que después del abandono, Mike decidió seguir con el nombre de Passenger; pero la Wikipedia o Spotify están jugando al despiste conmigo. Porque a mí, los discos que le asignan al bueno de Mike en un sitio y en otro, no me cuadran…

Mike Rosenberg Painting

De todas maneras, da igual. Da absolutamente lo mismo, porque lo importante aquí no es el pasado de la banda, ni el de Mike ni el de nadie en absoluto. Aquí lo importante es que, desde hace una semana, tengo en continuo en mis oídos una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida. No voy a decir mucho más porque no quiero estropear la magia de semejante maravilla. Sólo que, por favor, escuchéis atentos la letra. Para recordar algo muy importante, nada más.

Mike, bendigo el día que te abandonaron.

P.D.: Hay más canciones. ¡Qué demonios! ¡Deleitaros con todas! Son un placer. Y en serio, atentos a las letras.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

