//
estás escuchando...
¿Se escucha?, Comerse el mundo, Fin del mundo, Recurriendo a la épica

Imagine Dragons

En muchas ocasiones a lo largo de mi vida he dado gracias a la persona que inventó el mini-jack. Lo digo totalmente en serio. Más que nada porque, viendo el contenido musical del panorama radiofónico de este país, la persona de cuyas manos nació este pequeñito artilugio debería tener unas cuantas estatuas, dedicadas en pleno a su honor, a lo largo de las diferentes carreteras sembradas en nuestra España.

Sé que me vais a decir que si no conozco Radio 3 y tal. Os juro que de cada diez veces que sintonizo Radio 3, por lo menos ocho no consigo aguantar más de 20 minutos. En serio, ¿de dónde sacan los grupos esta gente? Son como los Maldinis de la música. Estoy seguro de que en Radio 3 tienen a reporteros 24 horas al día siguiendo minuto a minuto los acontecimientos del plantel musical de Uzbekistán; por ejemplo.

El caso es que, a lo largo de estos casi 27 años, me he topado con soluciones más o menos satisfactorias para no tener que recurrir siempre al mini-jack y el mp3. Una buena solución fue, en su día, iCat FM. Pero claro, una vez fuera de Cataluña, se acabó el chollo. Pues bien, lo mismo me ha pasado en San Sebastián con Gaztea. El único inconveniente es que, si con iCat al menos me enteraba de algo, con Gaztea, desgraciadamente, no entiendo ni papa (algún día juro que aprenderé Euskera). Pero bueno, la música es internacional y muy variada, así que en ese sentido he encontrado en Gaztea una alternativa muy buena cuando no me apetece enchufar el iPhone a los altavoces del coche (que suele coincidir cuando me queda menos del 10% de batería). Y así, de paso algo de Euskera se me va pegando.

Imagine Dragons 1

El asunto es que hace poco escuché a Imagine Dragons en Gaztea (probablemente lo estén poniendo también en Los 40, no me extrañaría nada). Y el caso es que me encantó su single “It’s time”. Además, he escuchado el resto del álbum y puedo decir que es totalmente recomendable.

Además, ayer anunciaron que se pasarán por España el 6 y 7 de Diciembre de este año, después de una gira cancelada para este mes. Las fechas no me cuadran demasiado, así que a ver si se animan a algún festival. Ojalá se pasen por el BBK.

Laster arte!

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

