//
estás escuchando...
¿Se escucha?, Buenos días, Provocateur, Recomendaciones, Road Trip, Skateboarding afternoon, Tarde de cervezas en el parque, Verano

The Vaccines

Vamos a hacer un pequeño esfuerzo esta semana porque, visto el panorama que tenemos en el cielo, o nos alegramos de alguna manera o vamos a entrar en una depresión de grado de profundidad “fosa de las marianas” (un grado muy grande).

Y ya que yo el otro día recibí la pedazo de noticia de que el BBK Live de este año se completa, entre otros, con The Vaccines; y que casulidades de la vida, el otro día descubrí un joya rockera de estos tíos que no conocía llamada “Wreckin’ bar (ra ra ra)”, pues aquí os dejo esa y otras cuatro de su disco “What did you expect from The Vaccines?”.

Dos pequeños apuntes: el primero es que soy un auténtico fan del punteo del minuto 0:54 de “Wreckin’ bar”. El segundo es que prestéis atención al vídeo de “Wetsuit”, clip oficial deThe Vaccines realizado con fotos de Instagram de sus fans durante diferentes conciertos y festivales.





Guitarras, guitarras y más guitarras y una voz de rebelde sin causa acompañadas por unas letras con una profundidad y una carga filosófica importantísima; como “Post Break-Up Sex”, en la que hablan pues, de eso, del sexo después de una ruptura. O “If you wanna”, durante la cual estos chicos divagan en torno a su futuro ahora que su querida les ha abandonado.

En fin, que no hace falta ser un lumbreras para saber por qué empezaron a escribir los componentes de esta panda.

The Vaccines 3

De su segundo disco, “Come of age”, disfrutad con “Teenage Icon” y “I always knew”. Y recordad, los veremos en el BBK en Julio.


Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: