//
estás escuchando...
¿Se escucha?, Melancolía, Playa, Recomendaciones, Tarde de cervezas en el parque, Viaje en tren por paisaje ocre

The Shins

Bueno. Parece que ya conocemos a la madre de los hijos de Ted. De manera bastante cutre, para que nos vamos a engañar. Pero la conocemos.

Aunque yo realmente sigo convencido de que esa no es. O al menos de que esa no va a ser su mujer. Solamente la madre. No sería tan descabellado: los hijos son adoptados, o de vientre de alquiler, o los recogió en la calle; y la mujer es otra. Robin por ejemplo. ¡Qué ya! Que me vais a decir que no puede ser por esto y por lo otro; que le llama “Aunt Robin” y que no sé que y que no sé “cuantitos”. ¿Y si realmente los niños son adoptados o de vientre de alquiler ¡o los recogió en la calle! y a Robin la llaman tía por respetar que la madre es otra? Joder, sería un poco agresivo, pero podría ser, ¿no? ¡Decidme que sí por favor! ¡Por favor!

Es increíble como nos seguimos aferrando a cosas que sabemos imposibles. Yo me sigo aferrando a Ted y Robin como quien se aferra a un clavo ardiendo; como el Real Madrid al espíritu de Juanito; como la panda de Verano Azul al barco de chanquete; como… ¡no se me ocurren más comos! Pero os lo imagináis.

De lo que sí estoy seguro es del poder que ha tenido la música en esta serie y en tantas otras. This Modern Love de Bloc Party es, desde hace muchos años, “How I Met Your Mother” y una trompa azul. “Girls “ha hecho que desde hace unos meses I love it sea una fiesta un poco pasada de rosca y Dancing on my own sean Hannah y Marnie haciendo lo que todos hemos hecho alguna vez: venirnos arriba con una canción en casa. “Friends” hizo que Wicked Game sea una noche en el museo. Y tantas otras canciones que asociamos a series o películas de lo más variado.

The Shins 2

Volviendo al inicio de esta entrada: desde hace unos días tengo una nueva asociación: “Simple Song” de The Shins será a partir de ahora esa canción con la que, de manera tan sosa, rancia, cutre y poco emotiva, conocimos a la madre de los hijos de Ted Mosby. Es una pena, porque la canción es una gloria, pero chico, el “momentazo” de la serie les ha quedado penoso; simple, como el título de la canción, pero demasiado esta vez; siempre y cuando, repito, ese haya sido el “momentazo”, lo cual ya he dicho que dudo.

The Shins son artífices de unos cuantos himnos a lo largo de la historia. Uno de ellos, “New Slang”, forma parte de infinidad de bandas sonoras tanto de películas como de series, y a más de uno os resultará familiar… No dejéis de disfrutar de “Australia”, de “The Rifle’s Spiral” y de tantas otras canciones de The Shins que os animo a que descubráis por vuestra cuenta.



Por cierto, tengo muchas otras teorías conspiratorias sobre Ted y Robin. Si queréis las podemos discutir.

Y sí, estoy enganchado a “Girls”, aunque esa gente esté bastante podrida.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Dinos tu dirección de e-mail. ¡Prometemos no dársela a la CIA!

Únete a otros 29 seguidores

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: